miércoles, 6 de junio de 2018

Mis lecturas de mayo


Dejamos atrás mayo ( hay que ver cómo pasa el tiempo :(), un mes en el que he podido leer un total de 8 libros, así que lo dejo atrás muy contenta. Ha habido bastante diversidad de géneros, y además dos libros se han llevado 5 estrellas, convirtiéndose en lo mejorcito del año. Cliclando en cada título, iréis a su reseña.

LECTURAS
El club de la élite 💛💛💛💛/5   
Nunca mires atrás 💛💛💛💛/5     
Las puertas del Hades 💛💛💛/5
Una sombra en la oscuridad 💛💛💛💛💛/5     
Quédate conmigo 💛💛💛💛💛/5      
Astillas en la sangre 💛💛💛💛/5
La vida escondida entre los libros 💛💛💛💛/5    
Bajo cielos lejanos 💛💛💛,5/5

LIBROS QUE HAN LLEGADO A MI ESTANTERÍA 
Adiós a Cinecittà
Las mujeres del Castillo
Una muerte merecida


Espero ponerme con ellos y con algunos más este mes de junio. Estoy terminando de leer La ciudad de la lluvia y en breve colgaré su reseña. 

Y vosotros, ¿cómo ha ido vuestro mayo? ¿Qué lecturas tenéis entre manos?







12 comentarios:

  1. Veo que en general, por las notas de los libros, ha sido un buen mes. Me llama sobre todo La vida escondida entre los libros.
    Bonito blog, por cierto. Con tu permiso me quedo por aquí, y te invito a su vez al nuestro:
    https://erasejm.blogspot.com/

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Menudo mes! Ya veo que a grandes rasgos te han encantado. ¡Enhorabuena! Yo no he leído ninguno de los que has nombrado. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Uau, qué gran mes. Y yo estaba contenta con mi mes... fuera bromas, me alegra tu mayo lector. He leído Una sombra en la oscuridad y tengo ya en mi estantería La vida escondida entre los libros.

    Un beso y feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Bravo, si lo peor ha sido uno de 3 sobre 5... bravo!
    A por junio
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues un mes estupendo en lecturas y te han entrado tres que también pintan muy interesantes. Ahora a ver qué tal se da junio :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues mucha lectura y muy buen resultado así que genial, a ver qué te parece "Las mujeres en el castillo" ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Has tenido un mes estupendo, a ver qué tal se nos da junio.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué envidia, cuánto lees jajajaja. Yo la verdad es que no he leído ningún libro de los que mencionas, pero por lo que veo la gran mayoría te han gustado bastante, así que me alegro.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguno pero has tenido un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buen mes!! De tus lecturas solo he leido La vida escondida entre los libros y tengo pendiente Quedate conmigo. También con ganas de leer el segundo de Bryndza y por supuesto Sarah Lark, aunque por la extensión igual lo dejo para verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Veo que has leído muchísimo! Me alegro, mi mayo ha sido un poco más escasito jeje. Los próximos libros que me gustaría leer son varios de Agatha Christie. Es para matarme, pero nunca he leído nada de la autora y son fan del suspense... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Me parece que tuviste un mes de mayo bastante bueno, ojala junio sea igual o mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Fuego en Oxford, Cara Hunter

  RESEÑA Termino esta lectura con ganas de más. Y es que 'Fuego en Oxford' me ha tenido totalmente abstraída y sumida de lleno en su...