miércoles, 21 de febrero de 2018

¡Sorteo de un ejemplar de Amanecer de Hielo de Laura Falcó!



¡Hola lectores!

Ya estamos a mediados de febrero y el blog y la cuenta de Instagram ligada a éste, @unmomentoparalalectura, cumplen 6 meses!
Y para celebrarlo os traigo este sorteo de un ejemplar físico de la última novela de Laura Falcó AMANECER DE HIELO, gracias a la colaboración de la editorial EDHASA. ¡Muchas gracias!

El sorteo está activo en mi perfil de Instagram, y os recuerdo los puntos básicos:

✔️BASES OBLIGATORIAS:
▪️Dar me gusta a esta foto. 
▪️Seguir mi cuenta de Instagram@unmomentoparalalectura
▪️Seguir este blog (link en la bio) y enviarme captura por MD. 
▪️Comentar esta foto nombrando a 3 amigos a quien les pueda interesar el sorteo. Podéis comentar las veces que queráis siempre que sea nombrando a personas distintas. No valen cuentas de famosos. 

✔️BASES OPCIONALES:
▫️Compartir esta foto en vuestro perfil de Instagram, etiquetándome. +3 puntos extra. ▫️Compartir esta foto por stories durante 24h etiquetándome. +2 puntos extra. 

✔️El sorteo es NACIONAL (España) y finalizará el día 11 de marzo a las 23.59. Al día siguiente se realizará el sorteo y daré el nombre del ganador. 


 ❤¡Y ya está! Espero que os haya gustado esta sorpresa y mucha suerte a todos! 



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me hubiera gustado participar, pero no soy de España :'( Mucha suerte a los participantes. Felicidades por los 6 meses, y espero que sean muchos mas ♥

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto!!! En cuanto tenga un rato lo hago guapa ;) Muchísimas gracias.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Luego me paso y participo bonita❤
    Muchas gracias por el sorteo!!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo, sin duda me pasaré a participar!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Fuego en Oxford, Cara Hunter

  RESEÑA Termino esta lectura con ganas de más. Y es que 'Fuego en Oxford' me ha tenido totalmente abstraída y sumida de lleno en su...