lunes, 30 de abril de 2018

Lecturas de abril



Toca hacer balance de este mes que ya dejamos atrás y que es sin duda el mes del año donde más se habla de libros. ¿Cómo ha ido vuestro abril? 
El mío no ha estado nada mal. Un total de seis lecturas, de géneros variados, ¡hasta un libro de relatos se ha colado este mes!, y todas ellas altamente recomendable. 

leídos


Reseñas:      El lado oscuro          El hundimiento del muelle        El fabricante de muñecas



Pendiente de reseñar una de las lecturas más esperadas para mí, La bruja.


nuevas adquisiciones ❤ lecturas de mayo

 

 sorteos



Esto ha sido todo, aunque siempre me quedo con la sensación que me gustaría leer más, que mi lista de deseos se ve poco o nada reducida...
Contadme cómo ha ido vuestro mes, y feliz mayo! 
Vero








11 comentarios:

  1. Ha sido un mes fructífero y además has disfrutado de todas ellas. Ahora a por mayo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi mes también ha sido muy fructífero. Ahora mismo estoy con "la bruja". Espero que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. Seis libros está muy bien! De todos me apetece especialmente "Vientos de traición" que parece que está gustando mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial, yo todavía no he hecho balance pero creo que me ha ido mucho mejor que meses anteriores, no coincidimos en ninguno si que quiero leer el de Camilla aunque todavía tengo pendiente los dos últimos de la serie.
    Ahora a por Mayo!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos libros, que los disfrutes mucho.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Un mes genial de lecturas y me encantan tus nuevas adquisiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un mes estupendo y en mayo te esperan buenos libros, a disfrutarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues entre todo, tienes y has tenido un montón de libros muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola!!

    Yo leí muy poco... Acabé y reseñé Operación Picasso y ya está... Intenté leer Madame Bovary pero se me atragantó un poco...
    Y bueno... Ahora estoy con Mitos Nórdicos y deseo empezar en breve con El coleccionista de libros de Alice Thompson (una especie de cuento gótico)

    Feliz día del trabajador!! ;)

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en ninguno pero tomo nota de algunos libros. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que mes mas bueno,ya lo quisera yo! Jaja Quedate conmigo me encantó. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Fuego en Oxford, Cara Hunter

  RESEÑA Termino esta lectura con ganas de más. Y es que 'Fuego en Oxford' me ha tenido totalmente abstraída y sumida de lleno en su...