jueves, 5 de abril de 2018

Resumiendo marzo

¡Hola lectores! 

¿Cómo ha ido vuestro mes? 

En el mío han sido un total de seis lecturas las que me han acompañado y con bastantes buenas valoraciones. Sin ningún abandono y con muchos e interesantes pendientes a la vista. Vamos a hacer memoria ☺



                                        👀 Reseña de Por encima de la lluvia
                                        👀 Reseña de La luz



                                        👀 Reseña de Un amor
                                        👀 Reseña de Nada sucio



                                        👀 Reseña de El último faraón
                                        👀 Reseña de La mujer que arañaba las paredes


Este mes de abril tengo, como vosotros, mil pendientes. De momento estoy leyendo El fabricante de muñecas y es... precioso. ¡Os cuento pronto!

Nos leemos, feliz abril.






15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguna de las lecturas que nos traes pero la de Víctor y la de Alejandro las tengo ya esperando turno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Has tenido un mes muy bueno tengo un libro apuntado para leer. Besos

    ResponderEliminar
  3. De esos he leído "Un amor" y "Por encima dela lluvia": Me enamoraron. También gane este mes "El fabricante de muñecas" que tengo intención de leer en breves

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo leí la de Víctor y me encantó, fue una gran lectura. Y del resto la de Alejandro me llama también especialmente, aunque las leerías todas jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No has tenido un mal mes... Solo he leído la del departamento Q, pero la de Víctor del Árbol, Alejandro Palomas y Wilbur me gustaría leerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un mes muy bueno, ya me gustaría para mí ;) jajaj Feliz abril. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó Por encima de la lluvia y la primera del Departamento Q. Las demás no las he leído pero veo que pintan genial. besos

    ResponderEliminar
  8. Muchos libros y de géneros variados, a mi también me gusta ir diversificando dentro de mis gustos claro. Por encima de la lluvia no lo he leído pese a que habláis maravillas de él, me gustaría hacerlo pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Buen mes y buenas lecturas. Coincidimos en Un amor y en La Luz. Tengo muchas ganas de leer Por encima de la lluvia que lo tengo en digital.

    Un beso y feliz abril.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía a ninguno y me alegro que haya sido un mes bueno jajaj así que espero y este sea igual.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  11. "El último faraón" lo tengo en la estantería, me alegra ver que te ha gustado mucho (¡se me pasó la reseña!). Me apasiona el Antiguo Egito :) También tengo en la estantería el de Víctor del Árbol, pero ese me apetece bastante menos ahora, ya veremos cuándo saco ganas.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Un momento para la lectura!,
    Qué ganas tengo de que nos hables de "El fabricante de muñecas". Ya veo que has tenido un muy buen mes lector en líneas generales. Me llama mucho el nuevo libro de Wilbur Smith. Estoy viendo bastante buena opinión sobre él.
    Un beso y hasta pronto. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. Has tenido muy buen mes de lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Buen mes y buenas lecturas. Con Víctor del Árbol no me estrené aún. A ver si lo hago ya. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Vemos que en general han sido buenas lecturas jejeje, tenmos mucha curiosidad por Un amor - Alejandro Palomas, a ver cuando podemos hacerle un hueco :)

    Esperamos que tengas muy buenas lecturas también este mes :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Fuego en Oxford, Cara Hunter

  RESEÑA Termino esta lectura con ganas de más. Y es que 'Fuego en Oxford' me ha tenido totalmente abstraída y sumida de lleno en su...