jueves, 2 de agosto de 2018

Mi julio lector

¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis el verano? Para mí la mejor época del año, y es que me encanta el calor, el sol y las largas horas diurnas, para qué negarlo. Y eso que en mi tierra acostumbramos a llegar a los 40º ...
En fin, y en cuanto a lecturas se refiere, de momento voy manteniendo el ritmo. Este mes han sido un total de 6 lecturas, y TODAS toditas han sido thrillers, y muy buenos, a destacar La maniobra de la tortuga, El cuarto mono y La mala semilla, tres títulos de enorme calidad y un must literario por así decirlo. La verdad no me suele pasar que solamente lea un género, siempre intento variar un poco, pero es que la novela negra me puede y este mes ha ido así ☺

    
      
          Macbeth ✬✬✬✬





       ✬✬✬✬                                           ✬✬✬✬                                         ✬✬✬✬✬
  El recién llegado                                 Yo nunca                 La maniobra de la tortuga




                                
     ✬✬✬✬✬ (pendiente de reseña)                                  ✬✬✬✬✬
                                                                                El cuarto mono

𝩙 Si clicáis en el título de los libros iréis a su reseña. 

¿Qué voy a leer en Agosto? De momento me encuentro enfrascada con Jugando con la muerte, ootro thriller. No tengo hecha ninguna previsión, pero sí que me gustaría leer LA NOVIA GITANA, LA DESAPARICIÓN DE STEPHANIE MAILER y sumergirme de una vez en el universo ELISABET BENAVENT que todavía no conozco o en el de MARÍA ORUÑA que tantas buenas críticas cosecha y que tengo pendiente. 

¡Que tengáis un feliz agosto! ¡Nos leemos!




7 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo ahora "la mala semilla"

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo ahora la mala semilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturaas, coincidimos con La mala semilla y El cuarto mono. La novia gitana y La desaparición de Stephanie Mailer me gustaron mucho. Y tengo pendiente los de Benito del Olmo, que espero leerlos ahora en agosto.
    Disfruta del mes y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muy buen mes, yo solo he podido reseñar tres de mis lecturas de julio. Bueno, apetecibles todas tus lecturas ya que este género es de mis preferidos. Solo he leído La maniobra de la tortuga, muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un gran mes, yo también estoy con los thrillers a tope! Me apetece mucho el de Benito, a ver cuándo le pongo remedio...como con María Oruña ;) Elísabet estoy segura de que te encantará ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero!! Unas lecturas estupendas, yo tengo pendiente la del Mono, le tengo muchas ganas. ¡Estupenda reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El único que me llama la atención es el cuarto mono, sin duda espero leerlo muy pronto ir a ver que tal.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Fuego en Oxford, Cara Hunter

  RESEÑA Termino esta lectura con ganas de más. Y es que 'Fuego en Oxford' me ha tenido totalmente abstraída y sumida de lleno en su...