viernes, 6 de julio de 2018

Mis lecturas de junio




Hola!! Toca hacer balance del mes pasado, un mes en el que he podido leer un poquito menos que el anterior, pero que también ha cundido lo suyo ;D  Y es que, inevitablemente, en verano suelo leer un poco menos de lo que me gustaría, así que supongo que julio y agosto estarán en la misma tónica, aunque bueno lo que importa al final es leer cuando te apetezca y tengas un momento, y disfrutar con ello. 




Con La ciudad de la lluvia me quedé con una sensación agridulce, me gustó pero no como me había esperado. Lo encontré de ritmo un poco pausado y previsible. 

Valoración: 3,5/5





Me convenció y me tuvo enganchadísima a su trama retorcida e inesperada. Una muerte merecida es una sucesión de sorpresas y giros constantes ;D

Valoración: 4/5






Las mujeres en el Castillo es una joya tanto por dentro como por fuera. Otra visión del horror nazi y los efectos de la Segunda Guerra Mundial. Muy recomendable.

Valoración: 4/5






Con Adiós a Cinecittà salí de mi zona de confort, ya que no es un género que suela elegir. Me gustó bastante y me entretuvo la historia de amor que esconde sus páginas y la ambientación en la Roma de los 50.

Valoración: 3,5/5










Estuvo totalmente a la altura de las expectativas, una historia muy dura, muy real pero a la vez bonita. Volverás a Alaska es una de las mejores lecturas de este año.


Valoración: 4/5




Y por último Reír al viento, un libro con el que viajamos a la maravillosa isla de Bali junto a su protagonista, tratando de perderse para reencontrarse. Estuvo muy por debajo de lo que esperaba.
Valoración: 2/5 


Llegan a mi estantería en Julio
   - Macbeth de Jo Nesbo
- El recién llegado de Marco Vichi
- Jugando con la muerte de Simon Sacarrow
- El cuarto mono de J. D. Barker
- La maniobra de la tortuga de Benito Olmo

Mucho thriller como veis para un seguro caluroso julio. ¡Nos leemos!







8 comentarios:

  1. Buen mes, salvo por Reír al viento. Volverás a Alaska también me gustó mucho y me ha gustado un poquito más que a ti La ciudad de la lluvia.
    El cuarto mono lo voy a empezar hoy...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Has tenido un mes muy bueno. No hemos coincidido en ninguna lectura, pero me llaman la atención alguna que me llevo anotada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en dos volverás a Alaska y la ciudad de la lluvia. Esta última me gustó un pocoas que a ti. BesoS

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de ellos pero me alegro de que los hayas disfrutado casi todos más o menos^^

    ResponderEliminar
  5. Un balance de lo más interesante. De todos, sin duda el que más me llama es Volverás a Alaska.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola hola,

    Yo leí un total de 8 libros... que la verdad, me sorprendí hasta yo misma... y me alegró saber que había bajado mi listado de pendientes leyendo libros como El diario de Anna Frank o El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl...

    El de Macbeth me intriga bastante como el autor a reinventado la obra de teatro de Shackespeare... Yo le lei hace poco La semilla de la bruja de Margaret Atwood y que pertenece al mismo proyecto... en este caso reinventa La Tempestad... y me gustó muchísimo.

    De Kristin Hannah leí en su día El baile de las luciérnagas y no me entusiasmó... no creo que lea su última novela...

    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. "Las mujeres en el castillo" y el de Kristin me gustaron mucho, del resto me apetece mucho "La ciudad de la lluvia" aunque ya veo que a ti no a acabado de conquistarte del todo ;) A por julio!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un buen mes. Las mujeres del castillo me apetece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Fuego en Oxford, Cara Hunter

  RESEÑA Termino esta lectura con ganas de más. Y es que 'Fuego en Oxford' me ha tenido totalmente abstraída y sumida de lleno en su...